COMO CONSEGUIR 6 MIL AMIGOS EN FACEBOOK Y GANAR DINERO DE ELLOS

A diferencia de twitter, donde las conversaciones son 100% públicas por defecto y pueden ser leídas por extraños, en facebook no ocurre esto si antes no son amigos nuestros, por lo que empezar a ganar dinero por internet en facebook y conocer a las personas para saber si vale la pena o no hacerse amigos de ellas puede ser un poquito más complicado, pero no difícil.


Pero podemos averiguar los intereses de una persona por los grupos en los que está y los amigos que tiene. Así de sencillo.

Es decir, si alguien es amigo de Pedro Álvarez Pérez, Alejandro Ruiz Figueroa, Juan Carlos Ortiz Zapata, o está en un grupo de facebook llamad “Consultores en Productos para Ganar Dinero Online ” o algo por el estilo…

Seguramente Le Interesa Ganar Dinero Por Internet Con Facebook… ¿Cierto?
Si nosotros somos distribuidores o afiliados de productos alto valor que permiten ganar dinero en la web de manera sencilla, nos interesa llevarnos bien, pues, porque esa persona sería un potencial prospecto cualificado con el cual hacer negocios en el futuro.

¿Cómo Encontramos a Estas Personas?
En facebook tenemos un cuadro de búsqueda muy efectivo, arriba, a la derecha. Podemos buscar palabras como “E-book”, “Audiolibros”, “Multinivel”, “MLM”, “Negocios”, “Marketing”, “el secreto”, “ley de atracción”, “libertad financiera”, “Infoproductos”, “bajar de Peso”, “Ganar Dinero”,  etc.

Haciendo eso, vamos a encontrar grupos y páginas que contengan personas que estén en la industria del multinivel y otros negocios en Internet, o que por lo menos están buscando formas alternativas de generar ingresos.

También podemos buscar algunas páginas de empresas productos de reventa, infoproductos, desarrolladores de negocios, emprendedores  y programas de afiliados típicos y populares, no solo de los nuestros.

Sólo con esto ya tendríamos prospectos cualificados para un buen rato… no crees considera la reflexión siguiente para no desanimarte.

¿Cuántos Amigos Crees Tener En Tu Cuenta FB De En Los Próximos 15 Días?
“Si tú creas hoy tu cuenta en Facebook porque aún no contaras con alguna y decidieras empezar a hacer amigos te garantizo que con ingenio, empeño y constancia en menos de 15 días tendrías por lo menos unos 600 amigos, y ahora bien si el promedio de amigos según estadísticas de FB, es que cada usuario de esta red social tiene un promedio de 130 amigos, basta con multiplicar 600 por 130 y te sorprenderás del resultado 78,000. Personas de carne y hueso con las que tendrás la oportunidad de difundir tus ideas de negocio, recomendar productos, ofrecer tus servicios, etc. Y que automáticamente se convierten en tus posibles compradores online, y ahora en números si solo el 2% de estos amigos se interesaran en lo que ofreces y el precio de esto fuera de tan solo 1.00 dólar (menos que un refresco y unas papas), tendrías en tu cuenta bancaria la cantidad de 1,560.00 dólares por una sola compra, nada mal crees”


Descarga La Mejor Lista de Encuestas Remuneradas 
y Empieza a Ganar Dinero. $15 Dólares por Encuesta.


AVISO:
Agregar masivamente grandes cantidades de gente en nuestras cuentas SIEMPRE va a llevarnos a problemas con los facebook twitter y demás, porque va contra las normas. Asegúrate de no agregar a más de 40 personas al día para estar en la zona de seguridad.

De todos modos deberías entablar un mínimo de relación con todas ellas, así que no es buena idea agregar a demasiada gente. Elige sólo a los más interesantes según sus perfiles, sus descripciones, e intereses.

GANAR DINERO CON FACEBOOK: RELACIONES, CONFIANZA Y DINERO
Por qué relaciones, confianza y dinero?  Pues, por varias razones…
Facebook se ha convertido – y con perspectivas impredecibles – en una red social online, que, como ya hemos comentado, está interfiriendo en las relaciones verdaderas (offline); sea para bien, o sea para mal.

Pero no hay duda de ciertas sensaciones que nos crea facebook:

- Nos es totalmente familiar.
- Es una plataforma de Red Social super seria
- Tenemos absoluto control sobre ella (a quiénes aceptamos, a quiénes no;  a quiénes o qué calificamos como ‘sí me gusta’, o ‘no me gusta’;  de quién o cuál somos o no ‘fans’, etc.
- Podemos publicar nuestras opiniones, gustos, experiencias, servicios, productos…

Así, en el último punto, entramos en un área donde existen una cantidad interesante de posibilidades, diferentes estrategias posibles, la implementación de diferentes herramientas disponibles y el desafío de nuestra propia creatividad y astucia.

Algunos podrán pensar que se trataría de publicitar nuestros productos y poseer una cantidad exorbitante de ‘amigos’, por ejemplo… Sin embargo,  no es tan simple ni tan “así nomás” que se llega a lograr visualizar esta posibilidad real de negocio.  Y está claro que un negocio está definido como algo que nos da dinero todos los meses.

Así, la trilogía Relaciones – Confianza  -  Dinero es difícil no verla en Facebook, ¿verdad?  Y esta trilogía puede parecer muy fácil y anodina, sin embargo, esconde una complejidad que requiere estudio e implementación dirigida.

AVISO PARA EMPRENDEDORES:
Mientras cada segundo hay cientos de personas ganando dinero por la red, usted puede visitar AQUÍ y descubrir un negocio hecho a tu medida y ver porque ganan dinero otras personas. No somos millonarios todavía, pero tarde o temprano estamos seguros que lo haremos y queremos que seas parte de ello. Yo no sé si sabías que era posible vivir del Internet, pero estamos listo para mostrarte. Bienvenido.

POPULARES DE GANAR DINERO POR INTERNET: